RE: sobre la ambientacion?

Fecha: Wed, 29 May 2002 07:34:44 +0000

Hola :)

> yo tengo una pregunta que hacer y porfavor pido que no os explayeis
> demasiado (algunos teneis ese defecto jejejeje) ni escribais segundas
partes

Jooooo.... con las ganas que tenia yo de soltar un rollo.. ;)

> Esta lista se centra en el mundo de Glorantha o en el juego en si?

Se habla de Glorantha, del Runequest o del Herowars por igual, sin discriminar a ningun tema. Si quieres hablar de la adaptacion de tu propio mundo a las reglas de RQ eres libre de hacerlo. Que coincida que la mayoria de los que escribimos regularmente hablemos en un 85% de las ocasiones de Glorantha solo es una coincidencia.

Asi que no te asustes y habla de lo que quieras... :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail