RE:(G,HW,OT) sobre la ambientacion?

Write haof XML files: red_fauve <fauve_at_...>
Fecha: Wed, 29 May 2002 09:29:05 +0000

Pues si q me pongo en tu lugar,de hecho he estado meses leyendo como una descosida archivos.
Preguntandole a mi master particular(q el muy......se compra los libros en frances) para poder enterarme de algo. Y escuchando,escuchando y leyendo,y asi y todo yo solo hablo de ambientacion no de reglas.
Pero animo,tu pregunta lo q no sepas y estaran encantados de respondertelo.(Es mas no tendras tiempo para leer todo lo q te van a contar,seguro :P)

           Fauve

PD:Yo ya creo q estoy en esta lista solo pq la gente me cae bien :) PD2:A mi tirano favorito:esta vez he puesto las etiquetas,contento?

Este archivo fue generado por hypermail