Re: sobre la ambientacion?

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 29 May 2002 07:31:52 +0000

La lista esta relacionada con todo lo que tiene que ver con el juego, tanto RQ, como Hero Wars, que y o personalmente desconozco

Has de comprender que la mayoría hablemos sobre Glorantha que es el lugar para el que fue hecho el juego y sobre el que tratan muchos suplementos de los editados

Tu por supuesto puedes ambientarlo donde quieras, aqui hay compañeros que lo ambientaro en la Roma Imperial por ejemplo, y si tienes alguna duda o algo de que hablar sobre la ambientación en la tierra pues seguro que muchos te seguiremos en tus conversaciones, pero es que yo no hablo de Europa, por que no es lo que uso

Por ultimo si quieres saber un poco sobre Glorantha en los archivos tienes colgada mogollón de información (haz lo que quieras pero me parece uno de los mejores mundos creados para el rol)

Perdón por haberme extendido demasiado y escribir el Quijote 3 pero en mala calidad

  Esta lista se centra en el mundo de Glorantha o en el juego en si?

Este archivo fue generado por hypermail