Re: RE: Missing Lands

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Wed, 29 May 2002 08:21:02 +0000

Aún no tuve tiempo de hacer un examen exahustivo del documento (lo tengo hace dos dias y tengo bastante que estudiar). Siento decirte que de la Edrenlinas solo habla como un lugar de interes de Maslo y no creo que diga nada que no sepas:

Que son la descendencia de una tripulación waertagi de tres barcos dragones gigantes que se averiaron alli al comienzo del cierre de los mares y que ahora estan ocupados en repararlos. Que son amigos de los Ludoch y que muchos de sus habitantes son oficiales en los barcos que trabajan en el mar de Maslo, ya sabes de Elamle o Flanch

También trae una especie de novela sin acabar que ocupa 7 paginas sobre Aftal el Waertagi que aun no he podido leer pues me interesaba más la documentación sobre Jrustela o sobre la tierra firme de Pamaltel (Lo siento) pero te hare un resumen cuando lo lea (aunque por ahora no tengo mucho tiempo la verdad, estudios y eso)

En otro sitio habla de su historia, como Waertag era el hijo de un brithino hechicero y un habitante del mar yque fue el fundador escapando del sistema de castas brithino, se caso con una mujer y con una habitante del mar.

 El y sus cinco hijos mas mayores convocaron un dragón inmenso que mataron disecaron y ensamblaron en el "Wave-shimmer" a traducir como se quiera (el brillo de las olas o algo asi) que fue el modelo de todas las siguientes ciudades flotantes y desde entonces los waertagi solo han vivido en estas ciudades barco

Siempre aliados con Brithos pudieron sobrevivir intactos a la gran oscuridad hasta el Alba. Llegaron a tener 500 barcos incluidos unos 50 barcos-ciudad Dragones. Dominaban el mar y permitian a otros desarrollar navegación costera, pero los triolinos les ayudaban a que no hubiera navegación de alta mar que no fuera la suya

Tuvieron los primeros oponenetes de verdad en Mokato que creaoron una gran flota que pillo desprevenidos a los waertagi

Mientras se concentraban en el este mar rebeliones surgían en el este (Jrustela)

Los Waertagi atacaron Jrustela junto con un ejercito de triolinos, pero los jrusteli invocaron a Tanian un espiritu que hizo arder las aguas y quemo lo inquemable. La mayoría de los barcos ciudad fueron destruidos y los supervivientes se esparcieron por el mundo huyendo de los Jrusteli

Con el cierre delos mares varios barcos waertagi se unieron y navegaron hacia la Fuente de Magasta

Ahora se oyen rumores de quehan vuelto y que han hundido Brithos

Bueno por hoy ya vale
buff

  Puedes empezar a contar ese algo de los waertagis.

  Gracias por adelantado

  Waertag

        Yahoo! Groups Sponsor

  Normas: