Re: [MODERADOR] sobre la ambientacion?

Fecha: Wed, 29 May 2002 11:33:51 +0000

>Esta lista se centra en el mundo de Glorantha o en el juego en si?

A ver, a veces pienso que mis mensajes solo los leen el Vadelino y Alejandro para torturarme. Repito, esta lista es pa' to'. Se puede hablar incluso de temas ajenos (barbaricamente llamados OT: Off Topic). Puedes hablar de Glorantha (tema principal), RQ (tema secundario), HQ o HW (tema marginal aunque ascendente) o de lo que quieras, con tal de que no molestes a la pe�a. Para eso son las siglitas que la gente NO pone en el Asunto, para que te saltes los temas que no te interesen y leas el resto. Tenemos unos 30 mensajes diarios, seguro que una parte te interesan y seguro que una parte no te interesan. Si la gente pone el tema del mensaje en Asunto todos disfrutaremos de lo que nos interese.

La unica excepcion son los temas OT, es decir ajenos al tema original de la lista (Glorantha y sus juegos) que se apartan cuando alguien apunta que cansan.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail