RE: [GloranthaHispana] RE: [G, ¿HQ?] Otra vez ayuda

Fecha: Wed, 29 May 2002 13:30:48 +0000

Hola :)

>Bien, el Wyter es el Roble, claro. [...]�Qu� tal?

Me parece muy bien... :)

>Tal vez la colmena caiga delante suya, podrida.

Seria muy apropiado, cuando se vuelva solo vera como la pata se oculta en el agujero...

>En cuanto a la idea de Urox del "lanzamiento de runas", me la guardo
>para cuando intenten la Adivinaci�n conscientemente.

A mi tambien me gusto mucho, pero me la reservo para temas mas "serios"...

>Me s� de uno que s� ;-)

Me da en la nariz que no es preciasmente magia lo que aqui se cuece sino cierto estado mental... ;)

>Je, je. Pero alg�n candidato un poco bruto podr�a proponerlo, y
>quiz�s haya que ceder para asegurar otras cosas, como mantener al
>moderado Vastyr.

Quien sabe, quiza haya incluso algun... mmm... como definirlo sin mencionar perturbaciones mentales... "osado" jugador que apoye la idea :)

Hombre, si al menos lo hicieran y que nunca se enterara el clan rival de quien habian sido los responsables, pero como estos heortlingas/germanos/celtas/... son asi de bocazas y fanfarrones dificilmente se iba a quedar en secreto... :)

>El bueno de Vastyr. A ver si le dejan...

Pobrecillo, veo su futuro un poco negro... Pero miralo desde el lado positivo, si le deponen ahora el puede ocupar el lugar de la "oposicion" y criticar todo que lo haga o deje de hacer el nuevo jefe... :)
que eso fastidia mucho... :)

Gracias por las respuestas del wyter, era sobre todo porque me parecia demasiado que cada persona en el clan estuviera bajo la influencia de tres wyters de funciones parecidas: el del clan, el de la linea de sangre y el del asentamiento. Sin contar con el del templo y el de la banda de guerra. Y como los rasgos principales de estos seres iban a ser mas o menos del mismo rango de poder me parecia algo excesivo...

Quiza rebaje los niveles de poder de los wyter del asentamiento y haga que el wyter de la linea de sangre sea el mismo que el del asentamiento. Pero to davia lo estoy pensando...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail