Re: RE: (G) equivalencias

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Thu, 30 May 2002 08:10:07 +0000

  No digo que Shesnela la podamos considerar España pero la razon de   los bosques que das... simplemente es sin fundamento xq yo soy de   Almeria (el mayor desierto de Europa) y he de admitir que algun arbol   hay, pero se supone que RQ esta basado en un mundo antiguo y si no me   equivoco no hace tanto tiempo se podia ir de Almeria a Galicia "sin   vajarse de los arboles". Lo digo entre comillado xq algun claro   habria en el bosque y los rigurosos se me echarian encima.

  No solo me baso en el clima Seshbnela esta organizado en Condados cuyos nobles tienen bastente poder y aunque se someten a regañadientes suele salir alguno discolo (me recuerda a la epoca de Corazón de Leon), En España la corona de Castilla tenia muchisimos menos problemas de ese tipo, por ejemplo

  Lo del impeio romano que lo digistes tu... bueno es un poco   presuntuoso (

  Quise decir que lo introduci yo en esta tanda de mensajes, y como todos me dijeron que ni de coña pues me arrogue la metedura de pata, igual no quedo claro y pido disculpas, ya se que yo no cree Glorantha

  Saludos

Este archivo fue generado por hypermail