RE: (G) equivalencias

Write haof XML files: irkavenmail <irkavenmail_at_...>
Fecha: Thu, 30 May 2002 02:32:34 +0000

> De lo de Imperio Lunar como el Imperio Romano lo dije yo, ya se
que hay que cojerlo con pinzas, pero me pareció lo mas parecido (al fin y al cabo al emperador lo hacen dios, no) Tiene provincias con cierta autonomía politica y esas cosas. Intente sacar un parecido pero evidentemente no son dos gotas de agua

Lo del impeio romano que lo digistes tu... bueno es un poco presuntuoso (a mi parecer)ya que en el mismo manual pone que runequest esta basado en la edad media o esa es una de las interpretaciones xq se puede ajustar a casi cualquier mundo y epoca antigua. Asi que lo del imperio romano (auque hay diferencias) me arriesgo a decir que un 80% de los que jugan o saben algo de RQ lo han pensado alguna vez

Saludos

Irkaven
<<<la nueva generacion de Teken el juego de lucha: nuevos combos, puñetazos, patadas, efectos de luz, saltos imposibles, piruetas y movimientos expectacuolares...Blade II muy pronto para Play2 (lo sinto pero aunque me ha gustado esa a sido mi impresion)>>>

PsD:Espero q no te siente mal la critica, tu distes tu opinion y yo doy la mia. Si te sintes ofendido podemos discutirlo cuando quieras por hay arriba pone mi mail,bye.

Este archivo fue generado por hypermail