RE: [OT] Proyecto RQ-Basico-_at_esp

Write haof XML files: irkavenmail <irkavenmail_at_...>
Fecha: Thu, 30 May 2002 02:13:07 +0000

Saludos:

Aqui tamos otra vez dando el coñazo, espero que no penseis que soy un pesado que ya no escribo mas de este tema.

Solo queria dar las gracias a todos los que han contestado a mi primer mensaje. Es la primera vez que me apunto en una lista y escribo algo y me ha gustado que la gente me atendiese de una forma u otra. Y la rapidez de las respuestas tb me impresiono... supongo que el runequest engancha demasiado :)

A glaurung2 quisiera contestarle como ultima nota lo siguiente:
-Sin duda esta es una discusion sin fin. Veo que en algunos puntos
estas de acuerdo y en otros no. Tambien das algunas razones que comparto contigo pero en definitiva, cada uno se apaña como mejor le gusta ;).Gracias por tu participacion.

Y sin duda a quien mas le estoy agradecido es a Alyrodri quien me ahoro mucho trabajo´. Aunque es verdad q me estrañaba que no hubiese una copia de las reglas en la red (bueno que yo no encontraba, ni a los que se lo pregunte me respondieron ) Por eso me comentaron de esta lista de correo y decidi escribir.

Pues eso Alyrodri muchisimas gracias

Saludos

Irkaven

<< hay 10 tipos de personas, los que saben binario y los que no>> Si no lo pillas, no te calientes la cabeza que es muy facil. La unica pega es que eres del segundo grupo.

Este archivo fue generado por hypermail