[OT] Proyecto RQ-Basico-_at_esp

Write haof XML files: irkavenmail <irkavenmail_at_...>
Fecha: Tue, 28 May 2002 02:24:19 +0000

Buenas a todos:
Si consigo que lean este mensaje 3 personas que esten interesadas me puedo dar mas que satisfecho. Aqui va el mensaje:

-¿Nunca has querido ampliar esas reglas que te gustan tanto y que
le
dan mas realismo/dinamismo a tus partidas..que las hacen mas graciosas..?

-¿Alguna vez se te ha quedado corta tu lista de
armaduras/armas/hechizos...?

-¿Has tenido que hacer fotocopias ha alguna parte de tu libro para
poder tener una tabla resumen de consulta o acceso rapido?

-¿Necesitastes algun dia fotocopiar algunas reglas para que tus
jugadores menos espabilados las tubiesen siempre a mano y no estuviesen con el clasico "dejame un momento el libro que mire una cosa..." con la consiguiente interrupcion y desgaste de tu preciado libro (sinceramente, nadie lo cuida como tu, xD)?

-¿Tu libro empieza a deteriorarse por la sobre explotacion y el
paso
continuo de sus paginas? ¿por alguna comida o bebida que no tiene otro
sitio donde caerse...? (todos sabemos que en las partidas con petas se hacen muchas locuras...).

Seguramente has sufrido muchas de las situaciones aqui descritas (y otras peores si tu perro muerde todo lo que pilla) y la solucion siempre ha sido la de llenar nuestro preciado libro con interminalbes folios, anotaciones en el margen, que si clips para marcar las paginas importantes, y un largo etc.

Pues ante esta perspectiva tan oscura un colega y yo hemos decidido copiar el preciado tesoro para poder hacerle actualizaciones a sus reglas facilmente, recopilar tablas con un par de clicks de raton, y tantas otras utilidades. Para poder conservar nuestro original en condiciones aceptables por los siglos de los siglos.

**Si alguien esta interesado en ayudar a copiar este manual de RQ basico en version española, le estariamos muy agradecidos y compartiriamos el trabajo con él.**

NOTA: si lo teneis por ahi (yo no lo he encontrado) no dudeis en mandarmelo en un e-mail, uff cuanto trabajo me ahorraria ;)

*******Tambien para los mas pesimistas, no se trata de difundir el libro sino de tener una copia mas manejable (y desechable) asi que si no tienes el original ni se te ocurra hacerlo!!. Si los dueños de los
copyrigth se sienten vulnerados con esta copia o a alguien le parece mal no dude en mandarme una queja, con los primero se parara automaticamente el proyecto (que eso es todabia, un proyecto) y con los segundos pues nos replanteariamos el trabajo (o nos reiriamos, que de todo hay en la viña de el señor)**********

!!!!Gracias por todo¡¡¡¡

PD: joer, con lo que he escrito aqui casi lo podia tener ya terminado y no necesitaria pedir un poco de ayuda ;)

Este archivo fue generado por hypermail