RE: [OT] Proyecto RQ-Basico-_at_esp

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Tue, 28 May 2002 07:44:35 +0000

> Pues ante esta perspectiva tan oscura un colega y yo hemos decidido
> copiar el preciado tesoro para poder hacerle actualizaciones a sus
> reglas facilmente, recopilar tablas con un par de clicks de raton,
> tantas otras utilidades. Para poder conservar nuestro original en
> condiciones aceptables por los siglos de los siglos.
>
> **Si alguien esta interesado en ayudar a copiar este manual de RQ
> basico en version española, le estariamos muy agradecidos y
> compartiriamos el trabajo con él.**
>
> NOTA: si lo teneis por ahi (yo no lo he encontrado) no dudeis en
> [...]

Sólo para que estés informado, el proyecto que tienes vulnera específicamente las leyes de la Propiedad Intelectual, y legalmente sólo podrías ponerlo en práctica si el dueño de los derechos te da permiso (no necesita buscarte y decirte que no lo hagas, es ilegal de por sí).

Así que... simplemente no pidas ningún permiso y ya está. Pero no intenter lucrarte luego con ello porque entonces sí se te puede caer el pelo.

Ánimo con tus transcripciones, aunque no acabo de verle la ventaja, para acceder a las reglas necesitarías cada vez un ordenador (portátil, digo yo, si estás jugando por ahí). ¿Por qué no hacer fotocopias de ese valioso manual sin llevártelo por ahí, como hacemos todos?

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail