RE: [OT] Proyecto RQ-Basico-_at_esp

Write haof XML files: irkavenmail <irkavenmail_at_...>
Fecha: Tue, 28 May 2002 20:57:41 +0000

Como bien dices es ilegal copiar cualquier cosa sin el permiso expreso de su autor, tanto en fomrmato digital como en fotocopia ;) y respecto a lo de que en un archivo de texto no le ves mucha ventaja.... pues no se que decirte, xq yo he jugado al señor de los anillos con un programilla en un portatil y la consulta, estimar preciosd e obetos etc. va muho mas rapido. Pero bueno a lo que iba; VENTAJAS evidentes y claras:
1º Si lo tienes en un archivo y quieres añadirle una nueva regla ¿que te impide borrar unas lineas de texto y añadirle otras? 2º ¿Necesitas un portatil en todos los casos? digo yo q las impresoras se inventaron para algo...
3º ¿Fotocopias de tu libro? Pero tu sabes lo que dices? si me da pena mirarlo de lo q se estropea.. imaginate si lo voy a espachurrar contra un cristal para q se desaga en mil paginas 4ºFacilidad de manejo, si tu colega te pide el libro no tienes xq dejarle el tuyo, es mas, ni tus fotocopias, se lo pasas en un archivo y el imprime lo que le haga falta y tu sigues conservando tu libro para poder jugar mientras q tu colega lo tiene pa leerlo. 5ºSi tu libro se mancha/rompe/estropea las fotocopias saldran igual de mal o peor q el libro. En archivo no se estropea y por si pierdes el archivo o algo la facilidad de copia te permite tenerlo en disket para no perderlo nunca y tener a tu disposicion siempre una copia. 6ºSiempre hay una impresora disponible ;D y si lo haces bien te sale mejor y mas barato q en fotocopias

Nota final: Las fotocopias son tan "ilegales" como el "texto de un archivo" o incluso puede q en el ultimo caso, sean "legales" puesto que las fotocopias son eso mismo COPIAS y si lo escribes y lo modificas lo suficiente con nuevas reglas, cambios... lo mas que pueden decir es que te has basado en su texto. O esa es mi opinion

adios, saludos a todos

Este archivo fue generado por hypermail