Una de "congratulations" ;)))

Fecha: Thu, 30 May 2002 13:19:32 +0000

Bueeeenas colisteros!

Acabo de terminar de leer el ESPLÉNDIDO documento sobre Sog.

Y me he quedado alucinado. Es de lo mejor que he visto. Así que mi más sincera felicitación a Waertag, que ha dejado el listón de sus colaboraciones por las nubes!

Colega, me quito el sombrero (ese de la calavera) ;)

Me ha gustado todo, pero había detalles realmente geniales, desde la Biblioteca a la Catedral de la Ley.

Y un estupendo enfoque de brithinos (y son difíciles!) y de waertagis. Más algunos impagables guiños sobre loskálmicos, rokaris... y vadelinos!!!

Vamos, que ya me veo a los Jueces de la Ley entrando en Vadela a poner "multas" y cobrar "impuestos" y a unos vadelinos con parche en el ojo, loro en el hombro y garfio en la mano que les sonríen y les dicen: "Tú ven p´aquí, que vas a cobrar..."

Nos vemos.
El ladino vadelino.

PD: Y otro puntazo era el de los seguidores de Jaentred y su "interesante" teoría de la "redistribución social"! ;)

Este archivo fue generado por hypermail