RE: Una de "congratulations" ;)))

Fecha: Thu, 30 May 2002 14:30:27 +0000

> Me ha gustado todo, pero había detalles realmente geniales,
> desde la Biblioteca a la Catedral de la Ley.

con su versión del Péndulo de Foucault ;-)

> Y un estupendo enfoque de brithinos (y son difíciles!)
> y de waertagis. Más algunos impagables guiños sobre
> loskálmicos, rokaris... y vadelinos!!!
>
> Vamos, que ya me veo a los Jueces de la Ley entrando
> en Vadela a poner "multas" y cobrar "impuestos" y a unos
> vadelinos con parche en el ojo, loro en el hombro y garfio
> en la mano que les sonríen y les dicen:
> "Tú ven p´aquí, que vas a cobrar..."

Efectivamente, no veía muy claro que los Jueces se atrevieran con los vadelinos. Al menos no más de una vez. Teniendo en cuenta que son unos cobardes, y que la gente con la que lidian no son nada más que pobres ciudanos indefensos. El primer hachazo vadelino se lo haría pensar a más de uno. De todas formas a mí me daría miedo entrar en un barrio vadelino... por si no vuelvo a salir ;-)

> PD: Y otro puntazo era el de los seguidores de Jaentred
> y su "interesante" teoría de la "redistribución social"! ;)

No todos los ladrones son iguales, estos a medida que ganan dinero van robando menos, con lo que tienen cierta 'moralidad', o al menos eso creen.

Me alegro que te guste, aunque como dice Antonio, no hubiera estado de más un apartado sobre la religión. Aún así es bastante tocho.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail