RE: [fan] correcciones?

Fecha: Thu, 30 May 2002 14:23:03 +0000

> Oye Antonio, que me acabo de bajar el modulo, y no tiene anotacion
>alguna.

A ver si se va a tratar de una hazaña más de mi ineptitud informática (y se me sobreescribe sobre el archivo que yo tengo o algo así). Que alguien haga la prueba, por favor, yo me voy a Archivos/Protofanzine/UmanoI.zip la versión requetedefinitiva glosada y desglosada por Urox, reseña de Germán.

Descomprimo el archivo y me aparece un texto con correcciones en rojo, y lo he repetido otra vez y me ha pasado lo mismo.

> Tu primera glosa ya me la baje y puse las correcciones que me
>parecieron oportunas. Luego le pedi a JAM que me la subiera de nuevo
>y esa es la que acaba de bajarme. Echale tu un vistazo.

Si no te lo hubieras bajado otra vez, pensaría que te equivocaste y mandaste a JAM el archivo que yo te envié por correo electrónico y no la versión modificada por tí. ¿O es que te lo has bajado de otro sitio? En cualquier caso, si alguien hace la prueba antes citada y no le sale un texto corregido en rojo, es que todo va bien y yo no me entero de nada ;-)