RE: [G] - Los Reyes de Seshnela

Fecha: Thu, 30 May 2002 14:21:17 +0000

> Hay cosas con las que me queda duda, por ejemplo, de donde salen
las fuerzas
> de Gerlant (que por cierto debe de tener mal sus años de reinado),
e incluso
> de donde sale él. Pero me encanta la visión de Arkat de los
seshnelanos,
> está muy bien entendida.

Me alegro que te haya gustado. Lo de Gerlant es un misterio en cuanto a sus hombres, posiblemente sería conde de algún lugar. Lo de su edad corresponde a que era un héroe en toda regla, y quizá alguna Búsqueda Heroica le diera inmortalidad, o el famoso conjuro de hechicería. Por cierto no recuerdo si Gerlant muere de viejo, o simplemente desaparece como hicieron algunos reyes. La edad de esta gente podía ser prodigiosa. Fíjate en Nralar.

> Otro misterio que algún día me gustaría conocer.

A mi también. Al menos se cuenta como arrasaron Seshnela

> Pero es el mismo archivo? Yo no sé si lo he leído o es otra cosa.

Sí, está justo a la mitad, antes de que el Imperio Jrustelano haga de las suyas. Es la parte del mapa que aparece en la página oficial con la descripción de las ciudades jrustelanas.

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail