RE: [OT] interferencias...

Write haof XML files: eikinskialdi <rielves_at_...>
Fecha: Thu, 30 May 2002 15:41:15 +0000

Hola

Este mismo vale de ejemplo, lo respondo desde la web porque este aun no me ha llegado, ni tampoco el de paco (17851 y 17853 respectivamente).

> Pues sí que es exagerado, yo pierdo algunos a veces, pero no
> tantos, de todas maneras te he mandado un mail que no es de la
> lista, a ve si te llega por que si no es tu correo y no la lista.

Si te refieres al de Ambar y la respuesta a mi respuesta, si me han llegado. Si te refieres a otro diferente, no me ha llegado nada...

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi)

Este archivo fue generado por hypermail