[G] Ratuki: el pueblo tiburon

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Fri, 31 May 2002 06:32:44 +0000

El pueblo de los tiburones son los Ratuki. Sobre su naturaleza exacta hay ahora una discusion en la lista inglesa de Herowars (iniciada sin querer por mi), sobre si son o no autenticos hsunchen. En cualquier caso son un pueblo que vaga por las islas orientales en el lomo de una gigantesca bestia, el Leviatan, viviendo de la rapiña. Son viejos enemigos de Vormain y los Waertagi (Vaya show waertag, una batalla entre los ratuki y su leviatan y tus waertegi uno de sus barcos dragon, eh..). El leviatana esta esclavizado y los ratuki le obligan a mantenerse emergido y conducirle por donde ellos quieren con todo un enjambre de tiburones. Su hogar natal era la isla de Tajamanry (o algo asi) destruida por los waertegis. El unico otro dato que tengo sobre ellos es que poseen dos tipos de barco muy peculiares, unos pequeños que estan semisumergidos y que se propulsan con ayuda de un tiburon atado a un arnes y con los que le gusta hacer ataques de emboscada (como los smokers con las motos nauticas semihunidas en "Waterworld"), y las enormes Galeras Requiem de mas de 400 remeros con proas como mandibulas de tiburon, siendo la mandibula inferior el espolon y la superior un puente movil de abordaje.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail