RE: [G] Ratuki: el pueblo tiburon

Fecha: Fri, 31 May 2002 07:54:30 +0000

<Son viejos enemigos de Vormain
> y los Waertagi (Vaya show waertag, una batalla entre los ratuki y su
> leviatan y tus waertegi uno de sus barcos dragon, eh

Aunque parezca mentira el barco dragón waertagi no es un dragón marino encantado, aunque la creencia popular a veces lo cree así. El barco dragón es largo y estrecho, con velas en forma de alas y proa con cabeza draconiana (hay una descripcción muy buena colgada en files)

El honor de ser dragones marinos encantados corresponde a las ciudades flotantes, de las cuales no había muchas, y solían estar escoltadas por unos cuantos barcos dragón.

De los Ratuki tengo algo que encontré por la red, a ver si lo cuelgo.

Waertag

P.D Además esos Ratuki son unos burdos imitadores, si le conseguimos hundir su isla y todo :)

Este archivo fue generado por hypermail