[OT] ¿Enterramos el hacha de guerra?

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Fri, 31 May 2002 07:59:54 +0000

Primero, aclamar a Aitor por tener esos conocimientos y datos precisos (yo tengo que tirar de mi memoria y a menudo me confundo)

Y ahora... bueno, tras cinco años en vascolandia, una cosa sé seguro:

¿Qué tal si lo dejamos para el foro de política, que para eso está, y abandonamos el tema en este? Porque aquí no viene al caso.

Si todos estamos de acuerdo, genial.

Pero que no venga nadie con una "última palabra" (que ya ha habido bastantes), y no voy a aceptar (y supongo que casi nadie) que nadie diga cosas que resultan ofensivas a mi país (o región, para otros) sin defenderlo. Por eso, y sólo por eso, me muerdo la lengua y no digo nada más, aunque podría y estoy muy tentado.

¿Volvemos a Glorantha y RQ?

Saludos.

Glaurung.

Posdata: La Rioja, al contrario que otros lugares que se dan bombo SÍ fue un reino propiamente dicho, capital en Nájera, y más del doble de grande que ahora. Tierras que con los diferentes repartos provinciales se han ido anexionando las provincias adyacentes. ¿¿Y a quién demonios le importa??

Este archivo fue generado por hypermail