Re: Prisioneros esclavizados

Write haof XML files: Alejandro Javier Hartenstein <icebrand_at_...>
Fecha: Fri, 31 May 2002 16:02:58 +0000

>Me gustaria ayuda en 2 puntos:

>a) consecuencias en terminos de juegos de trabajo tan duro (no uso PF);
>estoy pensando en hacewr tiradas de con y si las fallas que pierdan algo
>de fue y con. ¿Que opinais vosotros?

Tiradas de envejecimiento. Tabién podrían perder ASP y DES, y les obligaría a querer escapar (1 por mes, y la mina es el infierno)

>b) Narrativa. ¿Como trasmitirles bien a los jugadores las sensaciones de
>sus personajes?. En el pasado he llegado a casos que ante las toruras de
>sus pjs se han quedado totalmente impasibles. Teneis alguna idea para
>causar + empatia hacia la situacion de sus personajes?

No te puedo ayudar ahi... Pero deberias describirles cuanto los afecta la falta de luz, que lejos de casa e indefensos se sienten sin la protccion de sus dioses, como se les llenan los pulmones de vapores toxicos, cuanto les cuesta descansar, y mas que nada, el peso abrumador de las toneladas ytoneladas de piedra que los sepaan de la libertad tan ansiada.

Saludos,
Alejandro, Señor de la Muerte

Este archivo fue generado por hypermail