Re: Prisioneros esclavizados

Write haof XML files: Juancho <Xuantxu_at_...>
Fecha: Fri, 31 May 2002 15:59:55 +0000

  Hola lista,
  en mi partida los pjs han quedado prisioneros y estoy pensando que en   la proxima sesion se pasen una temporadita esclavizados en una mina.

  Me gustaria ayuda en 2 puntos:

  1. consecuencias en terminos de juegos de trabajo tan duro (no uso PF); estoy pensando en hacewr tiradas de con y si las fallas que pierdan algo de fue y con. ¿Que opinais vosotros?

  Para empezar esta la silicosis que hara que se axfisien antes y que pierdan posibilidades de sobrevivr en la mina por cada día que pasa, ademas siempre pueden tener un derrumbamiento, es una pena que no hayas visitado el museo de la mineria que tenemos en asturias te daría muchas ideas de ambientación, auque se trate mas bien de minas del Siglo XX

Este archivo fue generado por hypermail