Re: [GloranthaHispana] [FAN] Vamos allá...

Fecha: Sun, 02 Jun 2002 20:56:49 +0000

Hola

Como decia German todos los mensajes terminan llegando, este en concreto me ha llegado el viernes 31 a las 23:45 :(

pst... solo dia y medio de retraso, para seguir bien la conversacion...

>-Que a�n falta el texto introductorio a RQ, salvo que, Ra�l, lo vayas
>a dejar igual. En cuyo caso no estar�a mal ponerlo en la carpeta.

Aun no me he puesto, lo siento.
Queria reducir los detalles del reglamento como decias y desvincular el texto de toda referencia gloranthana, pero aun no he hecho nada..

En cuanto al texto de Glorantha, lo mismo.

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail