Re: RE: [JOR] Sobre las jornadas de Granada (con OT WH)

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 02 Jun 2002 21:16:07 +0000

> Hola :)

> Bien pensado!! Deberiamos preparar algo...
>
> partidas de RQ? HW? vivos? juegos de tablero (alguien tiene el
> Dragon Pass)?

No me hables de juegos de tablero... acabo de llegar de un torneo de Warhammer que empecé ganando con Masacre, para ser masacrado acto seguido en las 2 siguientes partidas... menos mal que me dieron puntos por deportividad y por ejercito bien pintado y quedé el 30 de 60 participantes.
Por cierto, mi ejercito fue de los considerados para el ejercito mejor pintado, pero quedé descartado finalmente por no tener pintadas las peanas... ¡por lo menos el ganador (orcos) fue un justo vencedor!

Antonio ¿Te atrevés a masterear un HW?
Yo solo podré estar el fin de semana (y/o el viernes si me pido un día moscoso).
Alyrodri
<< Use the DOS Luke >>

Este archivo fue generado por hypermail