[G] Elucubraciones kralorelanas

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Tue, 04 Jun 2002 07:45:11 +0000

Hola Colisteros:

      Bueno, ultimamente estoy trabajando mucho en Kralorela, y he leido hace poco unos relatos sobre Sheng Seleris (podeis leerlos en: http://www.celtic-webs.com/glorantha/middle/pent/pent.html ), he visto algunas cosas que vienen en G:IHW sobre Kralorela a una nueva luz. Pero empecemos por partes.

      Todos recordareis que se comento que al parecer el origen del Reino de la Guerra al parecer era todos los sentimientos y pensamientos malignos que los magos de Loskalm habian desterrado de su territorio y enviado al exterior. A la vista de esto, creo que en Kralorela pasa algo por el estilo, solo que los kralorelanos lo saben, asi que para mantener el equilibrio odio-amor, dolor-placer, sufrimiento-felicidad, han encontrado un metodo. Basicamente, para que la mayoria sea mas o menos feliz y viva una existencia mas soportable, unos cuantos han de sufrir mucho. Esa es la explicacion de los barrios sin ley controlados por los Tong en las ciudades, del Reino de la Ignorancia y de los terribles campos de tortura como el que viene en el relato.

Urox

Este archivo fue generado por hypermail