Re: [O] Novedades y Misticismo

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Wed, 05 Jun 2002 11:44:05 +0000

At 09.12 5/6/02 +0200, you wrote:
>Hola colisteros:
>
> Bueno, he subido un monton de material a mi pagina web. Estan las
>aventuras de Mecaroth, el hombre de Akem en las Islas Orientales, he
>colocado una barra de navegacion nueva, he hecho una pagina de links
>especificamente Gloranthanas (totalmente provisional hacedme llegar
>vuestras dudas, correcciones, etc). Pero la gran estrella es la pagina de
>misticismo. Es la traduccion que ha hecho Israel Diaz de las reglas de
>misticismo, con algunas correcciones y observaciones. Me ha quedado una
> [...]

Hola a Ramón y a todos.
Es impresionante la presentación de tu pagina web, te felicito. basicamente estoy de acuerdo contigo, salvo que no me parece que el misticismo otorgue tanto poder, ten en cuenta que la magia baja solo se puede utilizar en una habilidad a un tiempo, porque cuando se utiliza otra, acaba(salvo en caso de combate), pero un tio que lo utilice para aumentar su habilidad de ataque esta en desventaja contra cualquier personajillo comn un cuchilla afilada y prtoteccion guarrillos. No entiendo lo que quieres decir con lo de los porcentajes en Am parera aprender los estilos.ten en cuenta que para adoptar una habilidad hay que tener un 90 % no?o al menos eso pensaba yo, y si no lo lei bien, igual me da, porque yo creo que esta bien esa norma de que solo se puedan adoptar habilidades cuando estas alcanzan un 90%. En cuanto a ser incompatible con otros tipos de magia, bien, tb tengo mis dudas, si pensamos en la naturaleza del misticismo estoy de cauerdo, pero teniendo en cuenta que no se puede utilizar SIMULTANEAMENTE tanto misticismo, uo creo que no es tan poderoso, además, para utilizar magia alta o baja hay que hacer una tirada bajo misticismo, no?y estos porcentajes suelen ser bajos, y recuerda que es una habilidad muy dificil xcde aumentar y que baja cuando adoptas una habilidad. Además, pensando ahora en las AM, como las que colgue, se decia que las escuelas enseñan magia espiritual rudimentaria proveniente de los fundadores de la orden, yo creo que esto no está en desacuerdo con el misticismo que, con seguridad todos los grandes maestros utilizarán. Asímismo, en las reglas de hechicería de Sandy se dice que los hechiceros kraloleranos utilizan misticismo además dxe hechicería. Por cierto, ese personaje de Urox que va a utilizarlo lo voy a llevar yo!! P:D.ramón, me tienes que dcir el nº y la letra de tu casa, porque si no no se sui llego el proximo dia.
Israel Díaz "Asad"

Este archivo fue generado por hypermail