[O] Novedades y Misticismo

Write haof XML files: Ramón Domingo Herreras <rdh_at_...>
Fecha: Wed, 05 Jun 2002 07:12:55 +0000

Hola colisteros:

      Bueno, he subido un monton de material a mi pagina web. Estan las aventuras de Mecaroth, el hombre de Akem en las Islas Orientales, he colocado una barra de navegacion nueva, he hecho una pagina de links especificamente Gloranthanas (totalmente provisional hacedme llegar vuestras dudas, correcciones, etc). Pero la gran estrella es la pagina de misticismo. Es la traduccion que ha hecho Israel Diaz de las reglas de misticismo, con algunas correcciones y observaciones. Me ha quedado una pagina enorme pero he preferido mantener la unidad del documento original. Esta es la seccion que mas me interesa que mireis y me digais que os parece. Gracias:

http://www.dragonmania.com/romequest/GLORANTHA/GLORANTHA.HTML#nuevo

Urox

P.D: a ver si animamos la lista un poco que esto parece un velatorio.

Este archivo fue generado por hypermail