RE: [RG]Reglas basicas

Write haof XML files: Parkar <parkar_at_...>
Fecha: Tue, 04 Jun 2002 22:19:29 +0000

  Hola :)

Bienvenido!

  Soy nuevo en la lista, y gracias a ella estoy comprendiendo muchas   cosas, espero algun dia poder llegar a ser de ayuda :))

  La verdad, es ke keria saber si me podriais ayudar con el tema de el   uso de dos armas, es ke no lo entiendo muy bien, o eso creo, segun   el manual puedes realizar 2 ataques, dos detenciones, o 1 ataque y   una detencion, si esto es asi la segunda arma seria semejante a un   escudo verdad? ayuda plz :))

Si. Una segunda arma es como un escudo, aunque tiene algunas ventajas cuando superas el 100% en ambas: Sabes que si tienes mas de 100% puedes dividir tu % para pegarle a dos blancos distintos (nunca al mismo -regla que nunca entendi-) Pero si tienes, por ejemplo, 150% en ambas armas, puedes realizar dos ataques a un mismo blanco con 75% cada uno. Ademas puedes detener dos ataques en un mismo mr (cosa imposible con una lanza larga o mandoble)

bue, espero que te haya servido

Parkar

Este archivo fue generado por hypermail