RE: [RG]Reglas basicas

Fecha: Wed, 05 Jun 2002 17:57:47 +0000

Buenas, colisteros!!!

> Soy nuevo en la lista, y gracias a ella estoy comprendiendo
> muchas cosas, espero algun dia poder llegar a ser de ayuda :))

BIENVENIDO! ;)
Pregunta lo quye quieras, disfruta de las aportaciones de cada colistero... y empápate bien de los Archivos, que son de infarto! ;)))

En cuanto a lo de llegar a ser de ayuda... cualquier aportación, cualquier opinión, es de utilidad! No hace ninguna falta ser un "erudito" sino comentar ideas. Sobre lo que te apetezca. ;) (bueno, relacionado con el rol, y preferentemente con RQ/HW...) ;)

Tampoco tienes por qué limitarte a Glorantha, que aquí hay de todo!

> La verdad, es ke keria saber si me podriais ayudar con el tema
> de el uso de dos armas, es ke no lo entiendo muy bien, o eso creo,
> segun el manual puedes realizar 2 ataques, dos detenciones,
> o un ataque y una detencion, si esto es asi la segunda arma seria
> semejante a un escudo verdad? ayuda plz :))
>
> Saludos

Pues esa es estrictamente la regla. Al pié de la letra. La ventaja era que permitía dos detenciones o dos ataques, y las armas a 2M no. Pero vamos, no hace distinción entre dos armas (como dos espadas) o un arma y un escudo. Salvo que el daño con escudo es menor...

PERO... ;) Pero aquí "cada maestrillo tiene su librillo" y las famosas Reglas de la Casa de cada cual suelen atacar este tema, que es uno de los preferidos... y muerden bien!

Como muestra, un botón: mi grupo de juego cambió esta regla tal como se explica en un documento que hay en Files (Archivos) con el "original" nombre de > Reglas de la Casa.

Tú mismo, corregir detalles en las reglas es lo habitual... ;)

Nos vemos.
Y eso, bienvenido y participa! ;)
El ladino vadelino.

Este archivo fue generado por hypermail