Módulos y demás

Write haof XML files: Sacro <sa_cro_at_...>
Fecha: Wed, 05 Jun 2002 12:16:23 +0000

Saludos a todos:
Hace tiempo q no escirbo mucho y estoy algo...perdidillo.

Bueno, enviaba esto para comentar q tengo dos módulo para subir/compartir; uno basado en la Tierra Media y otro q se hizo para jugarlo en RavenLoft, aunq adaptable a cualquier otro mundo.

No sé si, debido a q no es de Glorantha, lo puedo subir a Files.

También preguntar si alguien se dedica al RQ en el mundo de los Vikingos, pq voy a empezar campañas ahí, para intercambiar info.

Y bueno, tb pasaré otros módulos ya basado en GLorantha, algo a favor de los bárbaros, Abajo el Imperio, pero ese tradará más.

Venga, un abrazo.
BatBye
Sacro

Este archivo fue generado por hypermail