RE: [O] Traveler y Starwars

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Fri, 07 Jun 2002 11:16:11 +0000

> 2300 A.D utiliza el mismo sistema que Twilight 2000, tambien de GDW
y de
> hecho es el mismo mundo 300 años mas tarde.
> Actualmente Traveler como juego no se publica, pero Steve Jackson
Games
> esta publicando muchos suplementos del universo de Traveler para
GURPS. En efecto, el universo de 2300 A.D. y de Twilight 2000 son el mismo, la historia continúa a partir de esa ficticia Tercera Guerra Mundial. Pero el sistema de juego no es el mismo, Twilight 2000 es un juego de porcentajes, mientras que 2300 A.D. tiene características diferentes (aunque se tiran igual, creo), un sistema de habilidades con poca variación (0 principiante, 4 élite), y se tira 1D10 + Habilidad. Vamos, no se parece en nada.

> La 2ª Edicion de Starwars nunca se llego a publicar en castellano

Así es.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail