Re: [G] Explosivas declaraciones de Greg en HW-Rules

Fecha: Fri, 07 Jun 2002 20:31:25 +0000

Hola :)

>TODA LA MAGIA ES "ILUSI�N"
>TODA LA EXISTENCIA ES UNA ILUSI�N.
Bueno, tampoco son tan sorprendentes las declaraciones. Ya se leia esto (aunque con menos rotundez) en el Storm Tribe cuando se habla de Eurmal.

Por lo menos aclara mas la cuestion de la Ilusion, todo lo hecho con Ilusion (ya sea magia, materia inerte, seres vivos,...) es tan real como la Realidad (que tambien es Ilusion).
La diferencia radica en que una realidad dura mas que la otra... :)

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

PD: Mark, ya me han llegado Uz: Trolls of Glorantha y The Thieves' Arm. Muchas gracias... :)))
PD2: La hija de Zorak Zoran maldiga a mi cartero por meter doblados y a presion los libretos en el buzon de correo... :_(

Este archivo fue generado por hypermail