Re: [G] Explosivas declaraciones de Greg en HW-Rules

Write haof XML files: ZZ <zorakzoran_at_...>
Fecha: Sat, 08 Jun 2002 11:58:15 +0000

> Por lo menos aclara mas la cuestion de la Ilusion, todo lo hecho con Ilusion
> (ya sea magia, materia inerte, seres vivos,...) es tan real como la Realidad
> (que tambien es Ilusion).
> La diferencia radica en que una realidad dura mas que la otra... :)

Pero esto ya estaba indicado en RQA (uno no puede "no creerse" una ilusion, realidad temporal, ...)
Lo que es nuevo es todo el blabla metafisico sobre la runa de la verdad y la ilusion y demas.
Tambien la idea de competir en busquedas heroicas entre religiones para aumentar la "verdad" de cada una, no me parece nueva.

Este archivo fue generado por hypermail