RE: [RG] Presencia y Votos

Fecha: Sun, 09 Jun 2002 19:47:54 +0000

>un poco el concepto de "Presencia" y "los votos" (aunque creo que
>estos últimos no los entiende bien porque no tiene claro lo de la
>Presencia).

Traté de dar una explicación a la Presencia en el mensaje 9111 y ahí me remito para una cosa más completa.

En términos esenciales, para mí la presencia es el "grado de sintonía con la runa de la Ley/el Cosmos" que representa todas las leyes de las que está hecha la realidad. Sintonía significa el dominio de la runa en todos los sentidos: comprensión intelectual de las leyes, adhesión emocional a estas y experiencia mística sobre el conjunto. Los votos incrementan la presencia porque se basan en el conocimiento de las leyes de la realidad o en el asumir leyes para el comportamiento personal, incrementando la adhesión emocional.

Magus me contestó en el 9127 con un concepto más sencillo y yo contesté en el 9158