RE: [OT] Libros de mas cosas

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 10 Jun 2002 08:20:37 +0000

> La primera opción tiene sus problemas. Para empezar, que no estoy
seguro de
> que fuera la 2 Ed, creo que era la reedición de la primera.

Era la segunda, hombre. Yo la he manoseado y ojeado (aunque poquito). Un libro de tapas azul y plata (creo recordar), y hojas de papel satinado. Mucha calidad, sobre todo las imágenes de la película, ya se sabe. En cuando a la calidad del juego, pues eso ya no sé, porque no he llegado a leerlo.

La segunda, que
> te voy a contar a ti, es que hay gente muy rarita, y como ya no
pertenezco,
> pueden montar broncas si me lo dejan, si puedo evitarlo mejor. Pero
gracias
> de todas formas.

PUes sí, en eso tienes razón ¡qué me vas a contar! Pero aún así habla con Pedrulhu, que no es uno de esos "raros", y seguro que está más que dispuesto a buscar y vender material, si es que lo que quieres es comprar, se entiende. También le podrías hablar de las cosas estas del HeroWars y así, para que lo traiga a España.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail