Re: RE: mano negra

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 10 Jun 2002 08:20:43 +0000

At 18.08 5/6/02 -0000, you wrote:
>Re-Buenas!

>Güenas, hombre!!! ;)
>
>Pues me temo que ya podías buscar... porque no lo he colgado! ;)))
>
>Es que aun no he terminado de currarme la idea, y tengo un documento
>a medias, pero la cuestión es que me ENCANTÓ el personaje que salía
>en las famosas Reglas de Artes Marciales, y mi idea es desarrollarlo
>en un sentido muy especial... Ahora te explico... ;)
>
>En la famosa "Historia del Nacimiento de las Artes Marciales"
>presentaba a la Mano Negra, por oposición al Héroe Lu-Kon-Wai
> [...]

Mmmm-...muy interesante, es una excelente forma de ver las cosas, ddesde ese punto de vista la Mano Negra no sería un villano, aunque aún sigue utilizando tecnicas prohibidas, pero la idea es estupenda!!! Pues nada,nada, espero que lo cuelgues pronto, seguro que es jugoso. Asad

Este archivo fue generado por hypermail