Re: RE: [OT] Novedades y Misticismo

Write haof XML files: Israel Diaz Garcia <israel.diaz_at_...>
Fecha: Mon, 10 Jun 2002 08:25:39 +0000

At 00.09 7/6/02 +0200, you wrote:
>robocop.pero
>estoy por
>
>Si estuvieras en el lado del bien, con nuestra dulce Diosa, sus conjuros de
>regeneración tu harían andar de inmediato. Ve hacia la luz :-). Mejórate
>para volver a disfrutar de tu compañia.
>

>JAM

ya, ya, el problema es que yo utilizo hechicería, y ya sabes lo que pasa cuando te hechas el conjuro de regeneración y después te hieren en la pierna, es decir, cuando tienes una distensión de ligamentos y sigues haciendo el cabra, y te rompes el cruzado y el menisco...hala, eso para que este uno más tranquilo.
pese a ello nunca adoraría a una diosa pagana!!!!!!!!!!!! Por Malkion y Hrestol!!!!!
Asad

Este archivo fue generado por hypermail