RE: [O] Traveler y Starwars

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Mon, 10 Jun 2002 08:26:40 +0000

> El tema es que sacaron dos ediciones de la primera edición de las
reglas,
> pero, que yo sepa, no sacaron en castellano, ninguna edición de la
segunda
> edición de reglas. No se si me entendeis.

Y ahora en español:

En Yanquilandia se ha editado el juego de rol creo que tres veces, cada una con nuevas reglas, y así. De esas tres ediciones, a España sólo ha llegado la primera, que se ha publicado y, al agotar la tirada, vuelto a imprimir (nueva edición... pero el mismo texto).

Cuando aquí hablábamos de la "segunda edición" nos referíamos a la segunda edición yanqui, no a la española. Aquí, las tiradas debían ser bastante pequeñas, porque de "El Señor de los Anillos" no sé si se sacaron 13 o 14. Es comprensible, porque por aquí el mercado no es tan amplio.

Es posible que tú, Parkar, tengas esa "segunda edición" española, que es igual que la primera.

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail