RE: Módulos: Brumas

Write haof XML files: sa_cro <sa_cro_at_...>
Fecha: Mon, 10 Jun 2002 15:11:11 +0000

Ombre, claro q si podrás adaptarlo.
;)
te recomiendo q eches la partida con un pj, solo para divertirte un rato, y verás lo bien q se pasa, o con dos, es decir, Palidine y un Elfo. Incluso, si kieres, con tres, y metes a la chica yq vaya perdiendo puntos de vida por día o puntos de CON, verás como hace q los pj's dejen a un lado los dados.
Es q soy muy dado a partidas de interpretación y las tiradas de dados y reglas, muy influenciadas por el mto.
SI a alguien le interesa una partida tb "pj vs narrador" centrada en el libro de "Memnoch, el diablo", de las crónicas vampíricas, decidlo. Venga, un BatAbrazo y a ver si subo el del Sda. BatBye
Sacro

Este archivo fue generado por hypermail