Re: RE: OT Ambar

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Tue, 11 Jun 2002 17:38:24 +0000

Ojito que los borran, ¡Han quitado los de Jack Vance! Alyrodri
pd: Afortunadamente los tengo a buen recaudo

> Ahí vamos,
>
> Si es que mi problema era que tenía los libros I, III, IV y V. Así
> que el II
> era el que me faltaba, pero la página en general está muy bien.
> Cuando acabe
> con estos ya os preguntaré si hay algún otro bueno de fantasía en
> la lista.
> :)
>
> Ethaniel
>
> "Merece la muerte, la merece sin duda. Muchos de los que viven
> merecen la
> muerte y algunos de los que mueren merecen la vida. Pero, ¿puedes
> [...]

 ¿Quieres conocer todo sobre el mundial?¿Quieres que lleguen los goles de España a tu móvil?¿Quieres ganar equipaciones de la selección? ¿Quieres que suene el himno nacional en tu móvil?¿Quieres animar a la selección y que tu mensaje lo vean miles de personas? Ahora, todo esto y mucho más en http://mundial2002.vizzavi.es/

Este archivo fue generado por hypermail