RE: OT Ambar

Fecha: Wed, 12 Jun 2002 10:38:13 +0000

> A Antonio y al Mester ya les pasé un cuento, muy bueno por cierto,
>ya que haría un fantástico módulo,

Suscribo lo dicho, el relato era excelente, sobre todo por la descripción fantástica y muy imaginativa de una cultura totalmente inventada. El misterio no estaba mal, pero tampoco era nada del otro mundo, sobre todo en comparación con la descripción. En cuanto a descripciones científicas, nada de nada. En ese sentido es más estilo Ursula K. Leguin que Asimov o Clarke. Es lo único que he leído de Vance, aunque el nombre me sonaba un montón ;-)

En cuanto al módulo, se quedó sin hacer, pero el relato me inspiró bastante a la hora de dirigir "Baile de Máscaras" donde se produce una situación parecida por un momento, al menos hasta que todos se quitan la máscara.