RE: [G] Partida en Carmania

Fecha: Wed, 12 Jun 2002 10:31:36 +0000

> los Coders (¿cómo los tradujimos al final?)

Creo que la palabra que logró más aceptación fue Cen... estoo... Cuestores. ;-)

> Pero con la muerte del sacerdote, todo parece irse al garete... ¿se
> atreverán los jugadores a hacerse cargo de dicha empresa?

Hombre, claro, son los héroes ;-)))

Ahora en serio, si son sólo mercenarios sin mucho compromiso con el futuro del noble, tal vez necesites motivarlos para que asuman protagonismo en la expedición con algo más que con el peligro de no cobrar si la cosa quiebra, que una cosa es limpiar una zona de elfos y otra largarse a Ralios dirigiendo una caravana (si no tienen mucho sentido de lealtad tal vez vean más económico y seguro marcharse con la espada a otra parte). Relaciones personales con el noble y su familia (¡O su hija ;-), orgullo personal, sentido del deber, odio y rivalidad con Yolanela & Company, y/o expectativas arriesgadas pero muy lucrativas prometidas por el noble.

Podría motivar el hecho de que detectaran (intervención de comunicaciones) que sus enemigos no los toman muy en serio y no los creen CAPACES de llevar por sí mismos el negocio a buen puerto. Versión exagerada: "El sacerdote ha sido eliminado [stop] NADIE en el castillo tiene suficiente capacidad e inteligencia para dirigir la caravana [stop] No nos costará librarnos de esos palurdos [stop] ;-)

O todo lo contrario, los jugadores podrían ser el blanco de los ataques del enemigo, para impedir que dirijan la caravana "Ah sí, pues se van a quedar con un palmo de narices".

> Mejor no me enrollo más, ya os contaré más cosas en otro mail, dadme
>ideas,sugerencias, críticas, caramelos, lo que se os ocurra. :)
> sabio conoce el fin de todos los caminos..."

Me ha gustado la idea de la campaña, con intrigas políticas, asesinatos misteriosos, acción y economía ;-)