Re: RE: RE: RE: OT Ambar

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Wed, 12 Jun 2002 10:44:43 +0000

Lo se , lo se. Por cierto el ciclo de la tierra moribunda tiene una novela absolutamente fantástica (y muy rolera) "Los ojos del sobremundo"

Alyrodri

> Hola :)

> Hay un juego dedicado a las novelas de Vance (que yo no he leido,
> ni las
> novelas ni el juego... aun)
> Se llama Dying Earth (o algo semejante), quiza te interese...
> Yo lo he visto un par de veces en stands de Jornadas tipo CLN.
>
> Uno de sus autores es el Señor Robin D. Laws, uno de mis favoritos por
> cierto...
>
> Saludos
>
> Raul (aka Eikinskialdi) ;)
>

> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> [...]

 ¿Quieres conocer todo sobre el mundial?¿Quieres que lleguen los goles de España a tu móvil?¿Quieres ganar equipaciones de la selección? ¿Quieres que suene el himno nacional en tu móvil?¿Quieres animar a la selección y que tu mensaje lo vean miles de personas? Ahora, todo esto y mucho más en http://mundial2002.vizzavi.es/

Este archivo fue generado por hypermail