RE: [FAN] ¿Formato provisional?

Fecha: Wed, 12 Jun 2002 11:17:52 +0000

Ah, el Tiempo, ese hijo de la Entropía que todo lo devora...

> En mi opinión sería bueno ir empezando a pensar en un formato
> provisional (eufemismo por que salga un voluntario/a para hacerlo).
> No sé si os parece bien esa forma de trabajo: una persona va
>cogiendo el material que ya hay y le va dando un formato único
>(columnas, tipo de letra, márgenes, títulos, si hay alguna decoración
>de los márgenes, etc) según su propio sentido estético y aptitud
>informática, aunque sea totalmente provisional. Cuando los osados
>periodistas terminen sus contribuciones, poco a poco irá recopilando
>el material en un sólo archivo.

Bueeeeeno. Como no habéis dicho nada, supongo que no desaprobáis esa forma de trabajar. Doy por supuesto que el hecho de que no haya salido NADIE (excepto Sergio, que ahora mismo tiene voluntad pero no posibilidad) no significa que nadie quiera hacerlo, sino que muchos de vosotros sois estudiantes y no es el momento más propicio... esperaremos...

Aprovecho para recordar que todavía faltan cosas... ;-)

Saludos,

F.Antonius Jameson
Departamento de Recursos Humanos

Este archivo fue generado por hypermail