RE: OT Ambar

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Wed, 12 Jun 2002 11:24:26 +0000

> Los Principes Demonio, por cierto tengo en pdf (español) sus tres
> primeras partes (autoconcluivas) ¿quien las quiere?

Sábía que no eran "príncipes bandido", pero no me salía el título original, por eso dudaba. Gracias por el ofrecimiento, pero prefiero leer un libro tangible, demasiadas horas paso ya ante una pantalla. Ya, ya sé que se puede imprimir... pero también coger por 0 &#8364; en la biblioteca pública, que para eso está.

> No, es de R. Zelazny. Es un escritor del mismo tipo que Vance, algo
> peor en la descripción de ambientes, pero tb algo mejor en la
> elaboración de tramas argumentales, es mi 3er escritor favorito de

Si, las tramas no son la especialidad de Vance, son muy sencillas. Me suena Roger Zelazny, aunque no sé si he leído de él.

> También su conclusión "soldado de Areté" Muy buenas ambas.

Sí, muy cierto.

> Y su serie "el ciclo del
>
> Lo tengo entero, los 3 primeros tomos son buenísimos, pero el final
es
> un completa locura.

Es parte de su originalidad. Es un autor difícil de leer, en realidad. Pero vamos ¿qué esperas de un veterano del Vietnam? Aunque claro, Robert Jordan también lo es y no es tan confuso...

En serio... yo creo que a unos cuantos de aquí, con ideas verdaderamente retorcidas y místicas, les encantaría la serie.

La nueva, "nocturno del sol largo", al menos el primer libro es "normal", o sea, se entiende todo. Naturalmente, metafísica y todo eso abundan por doquier. Pero no es un libro "confuso".

Saludos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail