RE: OT Ambar

Fecha: Wed, 12 Jun 2002 11:47:42 +0000

> Si, las tramas no son la especialidad de Vance, son muy sencillas.
> Me suena Roger Zelazny, aunque no sé si he leído de él.

De ese tipo leí un libro de cuyo título no me acuerdo. La historia era de una tierra envuelta en radiactividad que había posibilitado una vuelta a una época mítica, esto con extraterrestres danzando por ahí. No me gustó nada. Lo de los boadilos me dejó un tanto tocado.

> Es parte de su originalidad. Es un autor difícil de leer, en
> realidad. Pero vamos ¿qué esperas de un veterano del Vietnam?
> Aunque claro, Robert Jordan también lo es y no es tan confuso...

Sí, y además físico nuclear. Doble motivo para ser confuso ;-)

Waertag

Este archivo fue generado por hypermail