Maños escodidos

Write haof XML files: papamandoble_at_...
Fecha: Fri, 14 Jun 2002 09:09:14 +0000

>Pues no, no eres el unico, y al parecer somos horda (4 al menos).
>Para que luego digan que los de Zaragoza no estamos en el mapa pero
>bebiendo vino nos conoce hasta el Papa... (mejor me callo que empiezo
>a desvariar).
>
>Mañicos saludos,
>
>Dite (el mostali vinero y cervecero)

Pero sois todos unos perros traidores. Me pasé por ahí hace 10 dias y solo pude localizar a uno. Que si me tengo que hacer la permanente, que si me voy a Escocia :-), que si me secuestro un comando checheno... No teneis vergüenza!!! Ahora va a resultar quse sois legión. Mamones. Aprended de los Barceloneses, que nos fuimos a cenar y de copas. Vergüenza deberia daros.

JAM

P.D. Por cierto, que tal por Escocia enanito?

Busca el viaje de tu vida.
http://www.eresmas.edreams.es

Este archivo fue generado por hypermail