RE: [G] Conspiraciones Vadelino-Artesanales

Fecha: Fri, 14 Jun 2002 07:34:53 +0000

Ya he leído el documento de los Artesanos de la Antimateria de Antonio, y la verdad es que es muy bueno, pudiéndose sacar mucho partido.

Me gusta que los Artesanos no sean la típica pandilla de hechiceros malvados, que hacen el mal porque sí, o porque están chiflados. Hasta el Caos puede ser atractivo, sobre todo cuando se le dan ciertos aires de libertad...

El hecho de que los Artesanos cometan actos horribles, pero no por el mal en si mismo, sino para ir más allá me parece una muy buena idea. De hecho algo así hacían algunas oscuras sectas de la Edad Media, templarios incluidos (aunque no se si esto es cierto, no recuerdo si lo leí en algún libro de historia o alguna novela). De este modo sus actos 'caóticos 'cobran un sentido completo.

Respecto a sus poderes o hechizos deformadores de la realidad, pues creo que es un enfoque distinto y perfectamente válido para las distintas 'propiedades' del Caos. Una ruptura o deformación total de las leyes de la naturaleza puede quedar muy bien como algo caótico. ¡No solo el Caos van a ser bichos babeantes o lunares tentaculados!. La verdad es que puede dar para mucho desde estructuras cristalinas imposibles, a geometrías no euclidianas o incluso un agujero negro gloranthano!. Como bien dices Lovecraft puede ser la referencia.

P.D. Lo de la escalera de Kievel está genial. No sabía que el artista suizo Escher fuera un Artesano de la Antimateria. Bueno es saberlo, porque pueden estar entre nosostros ;-)

Waertag, el primero que ser volvería loco de ver la citada escalera

Este archivo fue generado por hypermail