[G] Conspiraciones Vadelino-Artesanales

Fecha: Thu, 13 Jun 2002 21:59:38 +0000

Cuando redacté el documento del Caos malkionita me quedé con las ganas de desarrollar los Artesanos de la Antimateria, que me habían gustado mucho aunque esté feo decirlo ;-) ¿Sabios o locos? ¿Constructores de un Nuevo Mundo o Invocadores de demonios? ¿La imaginación al poder o los Poderes Infernales? Un poco de todo.

Al fin he escrito un documento sobre ellos, de manera un poco apresurada, pero ya lo reformaré. Es sólo background, lo cual quiere decir que, visto por el lado bueno ;-), es compatible con "los tres sistemas de hechicería" (HW, RQ o Sandy Petersen). En realidad, quiero poner por lo menos las reglas de HW, pero todavía el tema está muy verde.

He intentado no ponerme demasiado filosófico y... ¡casi lo consigo!, pero casi, claro ;-) De todas maneras, me ha quedado en 8 páginas y los mitos cosmogónicos sólo ocupan una ;-)

Atendiendo a las demandas de Ethaniel, mando también el mensaje standard, cosa que nunca hago. Por cierto, Ethaniel, adivina qué mercancía sugeriría que se trajeran tus pj's desde Ralios al Imperio Lunar... [no, no, no es un enigma] ;-)