RE: [G] Conspiraciones Vadelino-Artesanales

Write haof XML files: glaurung2 <juanmi73_at_...>
Fecha: Fri, 14 Jun 2002 11:10:54 +0000

> Cuando redacté el documento del Caos malkionita me quedé con las
> ganas de desarrollar los Artesanos de la Antimateria, que me habían
> gustado mucho aunque esté feo decirlo ;-) ¿Sabios o locos?
> ¿Constructores de un Nuevo Mundo o Invocadores de demonios? ¿La
> imaginación al poder o los Poderes Infernales? Un poco de todo.

Me ha encantado tu documento, una historia muy bien desarrollada y explicada, y ante todo muy jugable (aunque faltarían las reglas para hacerlo ¿no? ¿O eso viene en el HW?)

Eso sí que es auténtico material para fanzine. Y espero que lo lean los de Issaries (si alguno entiende el español), porque seguro que a ellos también les encantaría.

Sigue así.

Buen fin de semana a todos.

Glaurung.

Este archivo fue generado por hypermail